Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Un aprehendido por el robo a la pediatra: recuperaron la netbook sustraída en su consultorio

Un joven de 21 años fue detenido esta tarde en el marco de una serie de procedimientos desarrollados por la policía local. 
Se trata del autor del robo de una netbook perteneciente a la pediatra Carolina Perroud en uno de los consultorios de “Infantia”. 

La computadora fue recuperada en casa de una familiar del imputado. 
 La “Acer” color bordó fue restituida a la profesional, quien informó a La Radio que los datos que necesitaba no habían sido borrados. 
"Pensé que había sido un error mío, porque no podía creer que alguien a quien le habíamos dado la posibilidad de esperar en un consultorio más tranquilo para que atendieran a su chiquito hiciera esto" reconoció Perroud.