Intensifican los operativos de control vehicular y secuestran 14 motocicletas

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad reforzó esta semana los operativos de control vehicular en diversos puntos estratégicos de la ciudad y las localidades del partido, con un saldo de 14 motocicletas retenidas por diversas irregularidades, informaron hoy fuentes municipales. El titular del área de Tránsito, Armando Caballero , brindó detalles sobre las tareas de fiscalización y señaló que, durante los procedimientos, se detectó una gran cantidad de motovehículos con escapes deficientes —que generan ruidos molestos por fuera de la normativa vigente— y vehículos en evidente estado de abandono en la vía pública.

Violento choque en Mitre y Saavedra

Una brutal colisión entre dos automóviles se registró poco después de la medianoche en la intersección de las calles Mitre y Saavedra. 
Un automóvil Suzuki Fun color rojo que cruzaba Mitre desde Oliveira Cezar en dirección a Saavedra, conducido por una mujer, fue impactado por un Ford Falcon en el que viajaba un grupo de jóvenes y que circulaba a alta velocidad por la arteria principal. VIDEO

 A raíz del impacto, el Suzuki quedó a unos veinte metros por Mitre, mientras el Falcon fue hacia la vereda, en donde destrozó el toldo y el deck de la pizzería “Los Hermanos”. 
Siguió su recorrido esquivando por centímetros una camioneta estacionada a pocos metros de Arnaldo y frenó frente a la Biblioteca Popular. 

 Como consecuencia del choque, la conductora del Suzuki fue atendida por profesionales del servicio de emergencias 107 y trasladada por precaución a la guardia del Hospital. Estaba conciente, aunque presentaba traumatismos y cortes menores. 

 Personal policial tomó intervención en forma inmediata iniciando las actuaciones procesales de rigor.