Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

Trelles encabeza la lista de Pángaro

El exintendente Rodolfo Trelles será el primer candidato de la lista de concejales del espacio que propone a Julio Pángaro en las primarias del Frente para la Victoria. 
Damián Mosquera, funcionario provincial del Ministerio de Gobierno y Florencia Sánchez Kasta, empleada de la Secretaría de Niñez y Adolescencia (y esposa del Director de Producción y Turismo Pablo Ojea) completan los tres primeros lugares. 

 La nómina incluye también a Sebastián Cao y Judith Duzac, entre otros. 
La docente María Fernanda Sendón encabeza la lista de consejeros escolares.