Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

También la familia Merlo cuestiona el procedimiento antidrogas en Cruz Roja al 300

Ramona Marote, madre de dos de los detenidos en los allanamientos realizados el 12 de junio en Cruz Roja al 300, sostuvo que ambos son inocentes. 
 En declaraciones a La Radio 92.3, indicó que “cuando hicieron el allanamiento lo llevaron a mi hijo Rubén Daniel Merlo cuando estaba trabajando para construir una casa, porque es albañil, y a Marcelo lo sacaron de la cama y no encontraron nada”. 

 La mujer denunció, además, que sus nietos, de 15 y 13 años, estuvieron esposados en el suelo durante el procedimiento, que a otra de sus hijas, de 22, le apuntaron con un revolver en la cabeza y que durante varias horas retuvieron a un niño pequeño. 
“Ellos se piensan que porque estaban ahí son todos iguales” consideró la mujer, que adelantó que intentará entrevistarse con la Fiscal interviniente.