Recuperaron calzado robado tras una serie de allanamientos en Río Tala

  Un operativo policial conjunto permitió el recupero de mercadería denunciada como robada tras dos allanamientos realizados en el barrio 9 de Julio de la localidad de Río Tala. La investigación se inició a partir de la denuncia de un hombre de 38 años, lo que derivó en una orden de registro otorgada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. En el primer domicilio intervenido, donde residen tres hombres de 17, 19 y 55 años, el resultado inicial de la diligencia fue negativo.

También la familia Merlo cuestiona el procedimiento antidrogas en Cruz Roja al 300

Ramona Marote, madre de dos de los detenidos en los allanamientos realizados el 12 de junio en Cruz Roja al 300, sostuvo que ambos son inocentes. 
 En declaraciones a La Radio 92.3, indicó que “cuando hicieron el allanamiento lo llevaron a mi hijo Rubén Daniel Merlo cuando estaba trabajando para construir una casa, porque es albañil, y a Marcelo lo sacaron de la cama y no encontraron nada”. 

 La mujer denunció, además, que sus nietos, de 15 y 13 años, estuvieron esposados en el suelo durante el procedimiento, que a otra de sus hijas, de 22, le apuntaron con un revolver en la cabeza y que durante varias horas retuvieron a un niño pequeño. 
“Ellos se piensan que porque estaban ahí son todos iguales” consideró la mujer, que adelantó que intentará entrevistarse con la Fiscal interviniente.