Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Secuestran una moto robada a un menor: su padre dijo ser el dueño y también quedó procesado

Aproximadamente a las 7 de la mañana de hoy, un joven de 16 años fue aprehendido en Botaro y Saavedra, cuando llevaba de tiro una moto Guerrero Trip de 110 cc. 
Consultado sobre la procedencia del rodado, no pudo comprobar que fuera el dueño. Por tal motivo, la policía trasladó al joven hasta la Comisaría y secuestró el rodado. 

 Una vez en la dependencia, se presentó el padre, quien dijo ser el dueño del motovehículo y presentó una cédula de identificación personal. Sin embargo, la consulta al sistema informático centralizado permitió determinar que la moto presentaba un pedido de secuestro activo desde el 8 de Noviembre de 2013, en una causa tramitada por la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso. 
 El Dr. Giorgetti, de la UFI del Joven, dispuso que tanto el joven como su padre fueran notificados de la formación de una causa por el delito de “Encubrimiento”.