Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Reempadronamiento y moratoria en Castro

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro se constituye desde hoy en la delegación municipal de Gobernador Castro. 
 El personal del área facilitarán las tareas para que los vecinos puedan presentar la documentación para reempadronarse o asesorarse respecto de los requisitos exigidos a tal fin o adherir a la moratoria. 

El trámite es obligatorio, ya que el Decreto 144/2014 prevé sanciones para los casos de incumplimiento.