La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Recorridas preventivas por la niebla

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad realizó esta mañana, desde las 6, recorridas preventivas en los principales accesos a la ciudad, por la espesa niebla que afecta a toda la región. 
“Normalmente los días que prevemos que puede haber niebla efectuamos recorridas en horas muy tempranas, desde las 6 de la mañana con uno o dos móviles, principalmente en los accesos para ver si no hay vehículos detenidos o animales sueltos que aumenten el riesgo” explicó Manchone a La Radio. 

Los controles y recorridas preventivas se realizaron en el acceso por rutas 1001, Lucio Mansilla y 191. 
“A las 6, la niebla provocaba visibilidad cero en los accesos, aunque en la ciudad había algunos metros. Pero ya a las 7.15 había disminuido la intensidad de la niebla” explicó Manchone. El funcionario recomendó que los automovilistas no circulen por las rutas salvo en circunstancias obligadas.