Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Preocupación de directivos de Tiro Federal por el robo sufrido durante el fin de semana

Foto Sergio Ortega
Autoridades del club Tiro Federal manifestaron su preocupación por el robo sufrido durante el fin de semana. 
Una pareja integrada por un joven menor de edad y una mujer mayor fueron detenidos en la madrugada del domingo, cuando se llevaban parte de las mercaderías robadas. 

Los ladrones ingresaron a la sede, provocando daños. Se llevaron garrafas, mercaderías, un televisor, equipos de música, garrafas, ollas, un ventilador, vasos y fuentes. 
En las últimas semanas se reiteraron los hechos delictivos que tuvieron como escenario instituciones deportivas de nuestra ciudad. 
Mauricio Gugger, integrante de la Comisión Directiva, confirmó que más de 400 deportistas forman parte de los distintos equipos de la institución. 
 El sostenimiento del club es a través del aporte de los propios jugadores y sus familiares.