Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Pángaro: “Habíamos ofrecido el primer lugar a Mosquera pero prefirió un reconocimiento a Trelles”

El precandidato a Intendente, Julio Pángaro, se refirió hoy, en declaraciones a La Radio 92.3, a la formación de las listas de candidatos a concejales para las próximas primarias. 
Pángaro se refirió, puntualmente, a la designación de Rodolfo Trelles como primero en la nómina para el HCD: “Se lo habíamos ofrecido a Damián Mosquera, pero él prefirió que fuera Trelles el que encabezara la lista para hacerle un reconocimiento a quien fue intendente y tiene experiencia como concejal y consejero escolar”. 

El precandidato sostuvo que Trelles es la persona ideal “para que pueda conducir a los jóvenes que están integrando esta lista”. 
Sobre el avance de la campaña, dijo que “no cambia demasiado con respecto a lo que venimos haciendo, simplemente ajustar todos aquellos detalles que nos permitan tener un discurso unificado, hablando con el equipo de trabajo, y también vamos a reunirnos con el equipo de concejales y consejeros escolares”.