Charlas de salud sexual y reproductiva en escuelas sampedrinas con foco en prevención

  La Secretaría de Salud implementó una serie de charlas educativas sobre salud sexual y reproductiva en diversas instituciones educativas del partido, con el objetivo de fortalecer la prevención y el acceso a la información. Las jornadas estuvieron a cargo de la Dra. Pía Robles y contaron con la colaboración activa del equipo de Salud Comunitaria municipal.

Pángaro: “Habíamos ofrecido el primer lugar a Mosquera pero prefirió un reconocimiento a Trelles”

El precandidato a Intendente, Julio Pángaro, se refirió hoy, en declaraciones a La Radio 92.3, a la formación de las listas de candidatos a concejales para las próximas primarias. 
Pángaro se refirió, puntualmente, a la designación de Rodolfo Trelles como primero en la nómina para el HCD: “Se lo habíamos ofrecido a Damián Mosquera, pero él prefirió que fuera Trelles el que encabezara la lista para hacerle un reconocimiento a quien fue intendente y tiene experiencia como concejal y consejero escolar”. 

El precandidato sostuvo que Trelles es la persona ideal “para que pueda conducir a los jóvenes que están integrando esta lista”. 
Sobre el avance de la campaña, dijo que “no cambia demasiado con respecto a lo que venimos haciendo, simplemente ajustar todos aquellos detalles que nos permitan tener un discurso unificado, hablando con el equipo de trabajo, y también vamos a reunirnos con el equipo de concejales y consejeros escolares”.