Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Matías Monfasani y Ariel Ramanzini precandidatos a Intendente del Frente Renovador

Las últimas listas en confirmarse para San Pedro, a minutos de la medianoche del sábado, son las que formarán parte de la interna del Frente Renovador en las PASO. 
Como se esperaba, el concejal Ariel Ramanzini será uno de los precandidatos a Intendente Municipal. 
Su lista de concejales la encabeza el odontólogo José Luis Tirelli, seguido por el dirigente sindical Fernando Espíndola y la docente Karen Rodríguez. 

 También esta noche se presentó una segunda lista, por parte del sector interno que conduce el Diputado Provincial Daniel Monfasani. 
El precandidato a Intendente será su hijo, Matías, empleado de ANSES y ex Secretario de Coordinación Municipal. 
La única confirmación para la lista de concejales es el primer lugar para el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta. 
De todos modos, desde ambos sectores aguardaban por la decisión que adopte el massismo a nivel provincial, y no descartaban la posibilidad de que hubiera correcciones o indicaciones para unificar listas durante la próxima semana.