Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Mariano Vlaeminck: “La plata de los afiliados de ATE es para la campaña de Unión Popular”

Mariano Vlaeminck, quien lidera la lista opositora para las elecciones de ATE, brindó una conferencia de prensa esta mañana en el Bar Butti, acompañado por dirigentes nacionales y provinciales. 
Vlaeminck respondió a Marcelo Marelli, quien había acusado a la oposición de ser un instrumento político en un año electoral: “La plata de la campaña de Unión Popular es de los afiliados de ATE de la provincia de Buenos Aires.Nosotros la política partidaria no la tenemos. No tenemos ningún compromiso con nadie. Seguramente lo dijo porque uno de mis íntimos amigos es diputado por el Frente Renovador. Pero sabe que nunca mezclé la política con el gremio”. 

“El gran problema de este compañero es la soberbia. Me ninguneaba en la nota de La Radio diciendo “este muchacho, este chico”, cuando durante un año y medio compartí más tiempo con él que con mi familia” agregó. 
Para Vlaeminck, “hubo un antes y un después de la toma del Municipio, porque él no estaba de acuerdo y la estaban haciendo los otros tres gremios municipales, entonces cuando hacemos el escrache en la casa del Intendente, los compañeros deciden trasladarse al Municipio en apoyo a sus compañeros afiliados a otros sindicatos y yo, responsablemente como directivo de ATE, me sentí en la obligación de acompañar a mis compañeros”.