Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Mariano Vlaeminck: “La plata de los afiliados de ATE es para la campaña de Unión Popular”

Mariano Vlaeminck, quien lidera la lista opositora para las elecciones de ATE, brindó una conferencia de prensa esta mañana en el Bar Butti, acompañado por dirigentes nacionales y provinciales. 
Vlaeminck respondió a Marcelo Marelli, quien había acusado a la oposición de ser un instrumento político en un año electoral: “La plata de la campaña de Unión Popular es de los afiliados de ATE de la provincia de Buenos Aires.Nosotros la política partidaria no la tenemos. No tenemos ningún compromiso con nadie. Seguramente lo dijo porque uno de mis íntimos amigos es diputado por el Frente Renovador. Pero sabe que nunca mezclé la política con el gremio”. 

“El gran problema de este compañero es la soberbia. Me ninguneaba en la nota de La Radio diciendo “este muchacho, este chico”, cuando durante un año y medio compartí más tiempo con él que con mi familia” agregó. 
Para Vlaeminck, “hubo un antes y un después de la toma del Municipio, porque él no estaba de acuerdo y la estaban haciendo los otros tres gremios municipales, entonces cuando hacemos el escrache en la casa del Intendente, los compañeros deciden trasladarse al Municipio en apoyo a sus compañeros afiliados a otros sindicatos y yo, responsablemente como directivo de ATE, me sentí en la obligación de acompañar a mis compañeros”.