Entregó moto con pedido de secuestro tras detectar irregularidades en la transferencia

Un joven de 21 años se presentó espontáneamente en la Comisaría a raíz de una situación irregular detectada en la documentación de una motocicleta. ​Según detalló el comprador, había adquirido una motocicleta marca Honda Wave 110S a un hombre de 29 años, quien a su vez había manifestado haber comprado el vehículo en la ciudad de San Nicolás. ​Al iniciar los trámites de transferencia del motovehículo, la gestora interviniente observó supuestas irregularidades en la documentación, lo que hizo presumir una posible maniobra delictiva. Por tal motivo, el joven comprador decidió entregar voluntariamente la motocicleta en la comisaría. ​Tras cursar los datos del rodado, el sistema arrojó un Pedido de Secuestro con fecha de alta del 30 de julio de 2024, solicitado por la Comisaría 17 URII DCIA 989 OF de la Policía de Santa Fe. ​Tomó intervención la Fiscalía local, que dispuso la realización de las actuaciones de rigor correspondientes para esclarecer la procedencia del motovehículo...

Mariano Vlaeminck: “La plata de los afiliados de ATE es para la campaña de Unión Popular”

Mariano Vlaeminck, quien lidera la lista opositora para las elecciones de ATE, brindó una conferencia de prensa esta mañana en el Bar Butti, acompañado por dirigentes nacionales y provinciales. 
Vlaeminck respondió a Marcelo Marelli, quien había acusado a la oposición de ser un instrumento político en un año electoral: “La plata de la campaña de Unión Popular es de los afiliados de ATE de la provincia de Buenos Aires.Nosotros la política partidaria no la tenemos. No tenemos ningún compromiso con nadie. Seguramente lo dijo porque uno de mis íntimos amigos es diputado por el Frente Renovador. Pero sabe que nunca mezclé la política con el gremio”. 

“El gran problema de este compañero es la soberbia. Me ninguneaba en la nota de La Radio diciendo “este muchacho, este chico”, cuando durante un año y medio compartí más tiempo con él que con mi familia” agregó. 
Para Vlaeminck, “hubo un antes y un después de la toma del Municipio, porque él no estaba de acuerdo y la estaban haciendo los otros tres gremios municipales, entonces cuando hacemos el escrache en la casa del Intendente, los compañeros deciden trasladarse al Municipio en apoyo a sus compañeros afiliados a otros sindicatos y yo, responsablemente como directivo de ATE, me sentí en la obligación de acompañar a mis compañeros”.