Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Marelli: “Es un atentado contra ATE, este muchacho es una herramienta para sacarnos del medio”

El Secretario General de ATE, Marcelo Marelli, respondió a las acusaciones de Mariano Vlaeminck sobre posible “incentivación” a dirigentes para que cambien de sector. 
“Es una falta de respeto hacia los compañeros que van en la lista y los que apoyan esta lista porque más que atacar a mi persona, que no me preocupa, ofende a los compañeros” indicó Marelli. 

En relación al caso puntual de San Antonio de Areco, dijo que “estuvimos permanentemente con ellos, apoyándolos, bajamos asiduamente, y es también ofender la moral de los compañeros que se puedan dejar comprar”. 
Marelli entiende que la denuncia forma parte de una campaña contra la actual conducción de ATE: “Estamos hablando de un gremio, no de una campaña política partidaria. El proyecto es colectivo, hemos avanzado después del unicato que veníamos sufriendo en el Municipio y en la Provincia. Esto es un atentado contra ATE. Este muchacho es la herramienta para tratar de sacar a ATE del medio. Es el gremio que molesta, que no arregla, y que sigue en la lucha. La historia de ATE no nace hace un año y medio con este pibe, nace hace diez años atrás”.