Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Laminado de un kayak en Canaletas

A partir de un convenio entre INTA, Universidad de Quilmes y Cooperativa las Canaletas, se inició el año pasado el curso de entrenamiento laboral en reparación y fabricación de embarcaciones en plástico reforzado con fibra de vidrio. 
Bajo la dirección del docente arquitecto naval Rubén Gómez, a cargo del grupo de jóvenes de nuestra localidad este fin de semana se llevó a cabo la laminación del primer K1. 

De tal forma, se cumplió con una de las metas académicas propuestas: la fabricación de embarcaciones deportivas en la Cooperativa Las Canaletas. 
Desde la Cooperativa Canaletas agradecieron el apoyo de la Municipalidad de San Pedro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.