La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

La mayoría de los docentes de Secundaria que no cobran desde marzo, lo harán en junio o julio

La Unión de Educadores Bonaerenses San Pedro informó que la mayoría de los docentes de Secundaria que no cobran desde marzo, percibirán sus haberes en junio o julio. 
Se trata de los docentes que tomaron posesión de módulos de Secundaria que han presentado la documentación en la sede gremial porque a la fecha no percibieron sus haberes. 

“En su gran mayoría se encuentran ya cargados para cobrar en junio o julio”, informaron desde el gremio. 
 En tanto, aquellos que están realizando retención de servicios, continuarán con la medida hasta que el cobro se haya efectivizado en su totalidad.