Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Importante donación para el Hospital

Este viernes, a las 10.30, en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, la comisión directiva del Club de Jubilados de calle Salta entregará una importante donación al centro asistencial. 
La entidad presidida por Orlando González entregará un monitor multiparamétrico, un electrocardiógrafo de tres canales, cuatro camas para internación y una camilla con barandas. 

También donará tres biombos, una hidrolavadora y un juego de varillas para mantenimiento de cañerías. 
Finalmente, se entregarán 60 litros de pintura, materiales de construcción y se ofrecerá la mano de obra para colaborar en el arreglo de las filtraciones.