Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Gran cena sanlorencista en Independencia con la presencia del “Beto” Acosta y “Roly” Escudero

El 26 de junio, la peña de San Lorenzo realizará una cena en el Club Independencia. 
 Estarán presentes el histórico goleador Alberto “Beto” Acosta (que da nombre a la peña) y “Roly” Escudero. 

En la ocasión, los interesados podrán asociarse a la institución de Boedo y comprar un metro cuadrado de la nueva cancha. Además, se anuncian sorpresas “del Campeón de América”. 
 Las entradas tendrán un costo de 250 pesos para mayores, 200 para menores y serán gratuitas para chicos hasta 5 años. También se pidió a los concurrentes llevar un alimento no perecedero. 
 Para mas informacion: San Pedro Azulgrana (Facebook) y @spazulgrana (Twitter)