Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Giovanettoni habló sobre las versiones de renuncia del Secretario de Salud, Daniel Creus

Durante el fin de semana crecieron las versiones sobre la renuncia del Secretario de Salud, Daniel Creus. 
Alimentadas desde el propio entorno del gobierno municipal, las informaciones indicaban que no había acuerdo sobre el destino de la Dirección del Hospital. 
Creus ya dio por terminada, en declaraciones realizadas la última semana, la etapa de Elizabeth Walsh, quien tomó licencia por 35 días. Sin embargo, la opción propuesta por el Secretario para ese lugar (el Dr. Carlos Gutiérrez) no es del gusto de Giovanettoni. 

 Esta mañana, el Intendente fue consultado sobre el tema en la conferencia de prensa de presentación de la página web. 
“Ayer estuvimos reunidos con el gabinete cubriendo algunas cuestiones de salud. No me voy a guiar en este caso, ni en otro, por versiones. Quien habla no tiene ningún tipo de comunicación en relación a este caso” expresó, desmintiendo que haya recibido la renuncia de Creus. 
Con relación a la continuidad de la Dra. Walsh, agregó que “es una Directora que hace uso del derecho que tiene para gozar de vacaciones, así que seguramente el área de salud definirá conmigo su reemplazo durante la licencia, pero generalmente los cambios de este tipo son absorbidos por la Secretaría”.