Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Germán López irá con Domingo Bronce, Estela Ronte y Enzo Gravino en los primeros lugares

Cerró anoche la negociación para confeccionar la lista de candidatos a concejales municipales por la UCR para las primarias del 9 de agosto. 
 El precandidato a Intendente Germán López llevará, en el primer lugar de la lista a Domingo Bronce, tal como se había anticipado en las últimas semanas. 
Tampoco fueron sorpresa, al menos en el ámbito político, los nombres de quienes lo acompañan. 

El segundo lugar fue para la farmacéutica Marta Estela Ronte, quien ya fuera candidata a concejal en las elecciones de 2011, acompañando la lista de Eduardo Polimante, que ahora apoya la postulación de Germán López. También integró la nómina que acompañó a Fernando Nouet en las primarias de 2013. 
 Enzo Gravino, dirigente de la Juventud Radical, completa los tres primeros lugares de la nómina, que se oficializará en las próximas horas.