Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Germán López irá con Domingo Bronce, Estela Ronte y Enzo Gravino en los primeros lugares

Cerró anoche la negociación para confeccionar la lista de candidatos a concejales municipales por la UCR para las primarias del 9 de agosto. 
 El precandidato a Intendente Germán López llevará, en el primer lugar de la lista a Domingo Bronce, tal como se había anticipado en las últimas semanas. 
Tampoco fueron sorpresa, al menos en el ámbito político, los nombres de quienes lo acompañan. 

El segundo lugar fue para la farmacéutica Marta Estela Ronte, quien ya fuera candidata a concejal en las elecciones de 2011, acompañando la lista de Eduardo Polimante, que ahora apoya la postulación de Germán López. También integró la nómina que acompañó a Fernando Nouet en las primarias de 2013. 
 Enzo Gravino, dirigente de la Juventud Radical, completa los tres primeros lugares de la nómina, que se oficializará en las próximas horas.