Municipales y profesionales de la salud convocaron a nuevas medidas de fuerza para miércoles y jueves

Empleados municipales afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y profesionales de la carrera médico hospitalaria nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires ( CICOP ), iniciarán una medida de fuerza de 48 horas a partir de las 00:00 horas del este miércoles . El paro del sector municipal se lleva a cabo a pesar de que el Ejecutivo local otorgó hoy un aumento del 10% por decreto, una cifra que los gremios consideran insuficiente.

Fernando Nouet estará acompañado por Fernando Fontela como primer candidato a concejal

Fernando Fontella (Foto Facebook)
Fernando Nouet, precandidato a Intendente por el espacio “Progresistas”, confirmó a “Noticias San Pedro” que la lista de concejales será encabezada por el profesor de educación física Fernando Fontela. 
El segundo lugar de la nómina será para Omar Pucurull trabajador de la empresa Papel Prensa y el tercero para Alejandra Ojeda, integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios. 

 De todos modos, en las próximas horas se definirá la posible incorporación de algún representante del Partido GEN, liderado a nivel local por Víctor Secchi. 
Vale recordar que la precandidata a Presidente por este espacio es la titular de GEN, Margarita Stolbizer.