La gobernadora de Rotary encabeza una visita oficial y supervisa proyectos comunitarios

El Rotary Club San Pedro recibe hoy la visita oficial de la Gobernadora Susana Beatriz Espósito, para evaluar en terreno el impacto de las acciones solidarias de la institución y proyectar el trabajo para el ciclo 2025–2026. La presencia de la máxima autoridad distrital de Rotary marcó el ritmo de la agenda institucional de la mañana. Espósito comenzó su actividad con un encuentro en el despacho del intendente Cecilio Salazar, donde, junto al jefe de Gabinete Alfredo Carrasco, repasaron la articulación entre el municipio y la entidad de servicio. Posteriormente, la gobernadora se trasladó al Honorable Concejo Deliberante para dialogar con su presidente, Pablo Vlaeminck.

Esperan a Sergio Berni para el acto de inauguración del Centro de Monitoreo

Autoridades municipales adelantaron que el Secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni, podría llegar a San Pedro el próximo jueves, para participar del acto de inauguración del nuevo Centro de Monitoreo. 
La etapa final del complejo que forma parte del “Polo de Seguridad” fue financiada en parte con fondos del gobierno nacional. 

 La presencia de Berni en San Pedro sería un virtual lanzamiento de su candidatura a Senador Provincial por la Segunda Sección Electoral. 

El funcionario nacional, quien se postulara durante varios meses como precandidato a Gobernador, encabeza la lista del Frente para la Victoria. 
De confirmarse su presencia, llegarían a la ciudad varios de los principales referentes seccionales del kircnherismo. 
Inmediatamente, surgió la especulación sobre la presencia o no de los precandidatos que compiten con Fabio Giovanettoni en la interna del FpV: Julio Pángaro y Eduardo Estelrich. 
 Además, resta saber si invitarán al exintendente Pablo Guacone, uno de los impulsores del proyecto, que quedó frenado durante la crisis que terminó con su mandato, y que fue reactivado por Givoanettoni.