Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

En un choque, un hombre sufrió fractura de cadera

Un hombre de 52 años sufrió una fractura de cadera y politraumatismos tras chocar ayer con su moto con una camioneta Toyota Hilux, en Miguel Porta y Casella.
El hombre transitaba en una Gilera Smash de 110 cc; mientras que el otro rodado era conducido por un joven de 29 años, quien resultó ileso.

El conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia hasta la Guardia del Hospital, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter grave, sin riesgo de vida.
Desde la Fiscalía Nº 7 se dispuso realizar pericias de rigor en los rodados, extracción de muestras sanguíneas de ambos conductores y demás recaudos legales.

La carátula de la causa es “lesiones culposas”.