El Frente de Unidad Docente anunció un paro para el 2 de marzo y peligra el inicio de clases

 El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) confirmó la convocatoria a un paro de actividades para el próximo lunes 2 de marzo, medida que amenaza con postergar el inicio del ciclo lectivo 2026 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. La protesta se da en el marco de una paritaria estancada y representaría, de concretarse, la primera vez que la gestión del gobernador Axel Kicillof no logra iniciar las clases en la fecha prevista.

Detenidos con marihuana en paquete de cigarrillos

Personal del Gabinete de Prevención Criminológica de la Comisaría local, el Destacamento de Santa Lucía y la Patrulla Rural, realizaron un operativo dinámico de interceptación vehicular e identificación de personas. 
Durante el mismo, fueron aprehendidos dos jóvenes que tenían en su poder un paquete de cigarrillos marca Marlboro que contenía un envoltorio de nylon con marihuana picada y en trozos compactos. 

La UFI del Joven, a cargo del Dr. Alejandro López, inició actuaciones por infracción a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes para consumo personal.