Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Detuvieron al responsable de apuñalar a un hombre que protegía a su cuñada de malos tratos

Personal de la Comisaría local detuvo ayer en un establecimiento rural cercano al paraje La Buena Moza a Gerardo Franco, acusado de acuchillar a Matías Muñoz, durante el fin de semana, en barrio ARCOR. 
Según la declaración de testigos, Muñoz fue atacado cuando intentó proteger a su cuñada, Paola, ex pareja del agresor y víctima reiterada de situaciones de violencia de género. 

Durante el procedimiento, también secuestraron un cuchillo similar al utilizado para la agresión. 
En un segundo allanamiento, secuestraron un automóvil Fiat Regatta blanco, una escopeta calibre 16 con ocho cartuchos y otras tres cuchillas.