Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Desalojan el predio usurpado de Colón al 2.400

Alrededor de 50 efectivos de diferentes fuerzas policiales participan de un operativo de desalojo ordenado por la Justicia en los terrenos ocupados en Colón al 2.400. 
Los tres predios, que forman una L, perteneciente a la familia Luzzi, fueron usurpados en el mes de febrero. Personal del Grupo de Apoyo Departamental e Infantería están apostados sobre calle Colón, para prevenir incidentes, que hasta el momento no se han registrado. Otros efectivos del Gabinete Prevención Criminológica, los destacamentos de las localidades y otras fuerzas trabajan en desarmar las viviendas por orden judicial. 

“Estamos acá, nos despertamos con esto. No trajeron ni una notificación de desalojo. Esto decían que tenía dueño, y cuando vinimos tenía pastos largos de tres metros. Que se haga cargo alguien, porque ¿donde voy a ir? No me da el cuero para seguir alquilando” dijo uno de los ocupantes, en declaraciones a La Radio. 
Nicolás Macchia, Secretario de Desarrollo Social, confirmó que asistirán a los 10 niños que fueron detectados durante los relevamientos realizados por las asistentes sociales. Además, informó que solo 5 familias residían permanentemente en esos predios ocupados. El resto habían instalado precarias construcciones, que ocupaban temporalmente.