Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Duro cruce entre la Directora del Hospital y la asesora legal por el acta firmada con los gremios

La Dra. Elizabeth Walsh, directora del Hospital, mantuvo un duro cruce con la Asesora Letrada del centro asistencial en la tarde de ayer. 
 Fue luego del encuentro que la Dra. Susana Rebosio, acompañada por el Secretario de Salud, Daniel Creus, mantuvo con representantes del Sindicato Único de Trabajadores Municipales. 

 Al término de la audiencia, las partes firmaron un acta en el que se incluyen varios puntos. Entre ellos, una denuncia del gremio por malos tratos de la Dra. Walsh contra parte del personal. 
 Juan Cruz Acosta, Secretario General del Sindicato Único de Municipales, informó a La Radio 92.3 que “a la Dra. Walsh le agarró una crisis cuando leyó el acta y empezó a decir cualquier tipo de barbaridades, una situación que la Dra. Rebosio nunca había vidido”. 
En concreto, le reprochó la firma de un acta en donde se dejaba constancia de una denuncia en su contra.
 “Incluso se arrimó para pegarle una bofetada porque supuestamente no tenía que firmar el acuerdo que se firmó con los trabajadores. Susana, que es la abogada del Hospital, fue a representar a la Dra. Walsh, que fue la que la mandó a esta reunión” indicó el sindicalista. 
Acosta sostuvo que las denuncias por malos tratos verbales contra la directora del Hospital llegan desde distintos sectores, e incluso recordó que tuvo un cruce con familiares de pacientes oncológicos. 
La situación terminó con una exposición civil de la directora en el Municipio, cuyos fundamentos no quedaron claros y con la Dra. Rebosio atendida en la gaurdia por un pico de presión.