Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Cuatro meses después, tras el resultado positivo del análisis de ADN, velan el cuerpo de Nicolás Castillo

La Asesoría Pericial de La Plata confirmó a la Justicia que los restos hallados en un bañado del río Arrecifes el 16 de febrero pertenecen a Nicolás Castillo. 
El cotejo de las muestras de ADN del cadáver con el de sus familiares confirmó la identidad del joven de 20 años, quien era buscado intensamente desde hacía un mes. 
El cuerpo fue encontrado por dos jóvenes, presentaba signos de violencia y estaba semiquemado. 

 A pesar de todas las evidencias surgidas desde ese momento, incluyendo el reconocimiento de las prendas que vestía, la madre, Mercedes Robles, sostenía que ese no era su hijo. 
Con la entrega del cuerpo, COOPSER confirmó que el velatorio del joven será en Río Tala y el sepelio este sábado, en un cementerio privado.