Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Cuarto encuentro de mujeres

El Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal tendrá este sábado, a las 14, su cuarto encuentro. La sede, en esta ocasión, es el edificio de la Escuela 7, ubicado en Mitre al 1900.
 Se trata de la primera reunión posterior a la multitudinaria marcha convocada bajo el lema “Ni una menos”. 

 El objetivo será debatir sobre los últimos hechos de violencia de género ocurridos en nuestra ciudad, el trabajo a desarrollar y la postura que se asumirá.