Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Creus se fue de la Secretaría de Salud

Tal como lo indicaban las versiones que circularon durante el fin de semana el Dr. Daniel Creus renunció esta mañana a la Secretaría de Salud de la Municipalidad. 
De tal forma, su gestión al frente de la estratégica área duró apenas dos meses. 
Las diferencias entre Creus y la Directora del Hospital, que se manifestaron en las declaraciones públicas de ambos, fueron el detonante de la decisión del funcionario. Si bien todo parecía indicar que Walsh dejaría el cargo tras su licencia por vacaciones, hasta el momento no está confirmado. 

Creus intentó solidificar un equipo de trabajo con gente de su confianza, lo que incluye a Carlos Gutiérrez como Director del centro asistencial. Sin embargo, su designación no contaría con el aval del Intendente. 
 El otro punto de desgaste fue la continuidad de los reclamos y las medidas de fuerza de los gremios. El acuerdo al que se arribó con el Sindicato Único en la última semana fue el detonante de la crisis con Walsh. Y los paros de CICOP se intensificaron, hasta llegar a las 72 horas esta semana.