Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Confirmaron el acuerdo entre Independencia y el joven gravemente lesionado en un baile

El presidente de Independencia Fútbol Club, Sergio Gaido, y la abogada Marisa López Bravo encabezaron una conferencia de prensa en la que dieron detalles del acuerdo entre la entidad y el representado de la letrada, Héctor González. 
El acuerdo económico permitió terminar con un litigio de 17 años, desde el incidente que cambió para siempre la vida de González. 

 El joven fue acuchillado en el interior del gimnasio del club, en donde se realizaban bailes en ese momento, y como consecuencia, perdió sus dos piernas, y tuvo graves secuelas. 
La Justicia ordenó pagar al agresor, “Brea” Fernández, sus padres (Eduardo Rubén Fernández y Elvira Luisa Ayala) y a Independencia Fútbol Club, una fuerte suma de dinero, incluyendo los intereses, al damnificado por el hecho. 
Luego de diversas instancias de apelación, que llevaron el caso a la Suprema Corte Bonaerense, quedó firme la condena contra Independencia (la compañía de seguros quebró y la familia del agresor es insolvente), haciendo peligrar el destino del club. 
La buena voluntad del demandante y las gestiones realizadas por la institución, permitieron pagar el monto acordado a la víctima en cuotas, y cerrar, para ambas partes, un doloroso capítulo.