Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Confirmaron el acuerdo entre Independencia y el joven gravemente lesionado en un baile

El presidente de Independencia Fútbol Club, Sergio Gaido, y la abogada Marisa López Bravo encabezaron una conferencia de prensa en la que dieron detalles del acuerdo entre la entidad y el representado de la letrada, Héctor González. 
El acuerdo económico permitió terminar con un litigio de 17 años, desde el incidente que cambió para siempre la vida de González. 

 El joven fue acuchillado en el interior del gimnasio del club, en donde se realizaban bailes en ese momento, y como consecuencia, perdió sus dos piernas, y tuvo graves secuelas. 
La Justicia ordenó pagar al agresor, “Brea” Fernández, sus padres (Eduardo Rubén Fernández y Elvira Luisa Ayala) y a Independencia Fútbol Club, una fuerte suma de dinero, incluyendo los intereses, al damnificado por el hecho. 
Luego de diversas instancias de apelación, que llevaron el caso a la Suprema Corte Bonaerense, quedó firme la condena contra Independencia (la compañía de seguros quebró y la familia del agresor es insolvente), haciendo peligrar el destino del club. 
La buena voluntad del demandante y las gestiones realizadas por la institución, permitieron pagar el monto acordado a la víctima en cuotas, y cerrar, para ambas partes, un doloroso capítulo.