Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Choque entre una moto y un auto: un joven se fracturó el tobillo

Anoche, alrededor de las 20:45, otro accidente de tránsito se registró en la ciudad en Avenida 3 de Febrero y Larralde.
Una moto marca Brava de 110 cc guiada por un joven de 21 años y un Renault 11 conducido por un hombre de 52 años, chocaron por causas que se tratan de establecer.

El conductor de la moto sufrió una fractura del tobillo izquierdo, según determinaron los médicos que lo asistieron en el Hospital.

La Fiscalía Nº 5 dispuso que se labraran actuaciones por “lesiones culposas”, se extrajeran muestras sanguíneas a ambos conductores y se tomaran todos los recaudos legales pertinentes. En tanto, debido a que el conductor del auto poseía la documentación en regla, recibió su rodado.