La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Capacitación en ventas de la oficina de empleo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad y el Sindicato de Empleados de Comercio organizaron para este viernes una capacitación en ventas. 
La jornada está enmarcada en el proyecto Escuela Social de Comercio que Wal-Mart Brasil elaboró para la formación e inserción laboral de jóvenes. 

El Ministerio de Trabajo de Nación, trabaja con la Fundación SES, en conjunto con Wal- Mart para la experiencia Argentina. 
En este encuentro participarán talleristas y auxiliares de los cursos que dicta la Oficina de Empleo de San Pedro y Baradero, capacitadores del Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro, e integrantes de la Fundación EMME, de Buenos Aires. 
Los mismos se capacitarán en el área de Comercialización, para luego brindar dicha formación a jóvenes y personas desocupadas de San Pedro. Por dicha capacitación, la oficina de empleo permanecerá cerrada a partir de las 10hs.