Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

“Café con ciencias”, en Cultura

La Agrupación “Justicia Social” y la producción del programa “No estamos solos, misterios y evidencias” presentarán el sábado 20 “Café con ciencias” en el edificio municipal de Salta y Arnaldo. 
“Café con Ciencias” es una charla a cargo del Dr. en Física Teórica, Gustavo Canals, quien disertará de 14 a 17. La entrada es libre y gratuita. 
 El objetivo es que los interesados puedan “encontrar respuestas a todas aquellas preguntas que desde lo diario y las ciencias buscan respuesta”.