Germán López asumió la presidencia de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR

  El ex diputado provincial y actual presidente de la Unión Cívica Radical de San Pedro, Germán López, fue designado nuevamente para encabezar la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR (UPM), organismo que integra a representantes legislativos de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. Tras su nombramiento, el dirigente bonaerense destacó la responsabilidad de conducir una institución con 25 años de trayectoria en la integración regional. A través de una declaración pública, López agradeció la confianza depositada por los miembros de los países integrantes y calificó la nueva gestión como una "tarea intensa y apasionante". El dirigente subrayó que el objetivo central de su mandato será "mejorar la vida de nuestros conciudadanos y fortalecer los lazos que unen a nuestros pueblos", dando continuidad a proyectos históricos de la entidad.

Buena respuesta al “Café con ciencias”

El Dr. en Física Teórica Gustavo Canals encabezó esta tarde una charla debate en la sede de la Dirección de Cultura. 
“Café con ciencias” se planteó como una charla científica orientada a toda la comunidad, acompañada por material audiovisual. 

La actividad incluyó algunos de los temas que forman parte de los programas del ciclo “No estamos solos”, que conduce Canals en el canal local. 
También formaron parte de la organización referentes del espacio “Justicia Social”.