Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Asalto de encapuchados a la familia Ginart

Foto Sergio Ortega
Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron a la familia Ginart en su domicilio de San Martín 1120. 
Aproximadamente a las 5 de la madrugada del domingo se dispararon las alarmas. 
Enrique Ginart, dueño de casa, salió de la habitación y fue sorprendido en uno de los pasillos por cuatro encapuchados que habían ingresado tras forzar una ventana que da a un patio trasero. 

Ginart y su esposa fueron maniatados y arrojados violentamente sobre la cama, en donde los amenazaron con las armas exigiendo la entrega de dinero y joyas. 
El alerta de la alarma llegó a los números de contacto entre familiares y amigos de los Ginart, que comenzaron a llamar a la casa para saber lo que pasaba. Intimidada por los delincuentes, la mujer respondió que era una falsa alarma. Sin embargo, sospechando que algo estaba mal, siguieron llamando a los teléfonos celulares.  Esa situación fue la que provocó que los ladrones decidieran huir, llevándose una billetera con algo de dinero y documentación de las víctimas. 
Pese a la rápida intervención de la policía local, durante más de 24 horas los damnificados esperaron por la llegada de los peritos, que hasta esta mañana no se habían hecho presentes.