Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Asalto de encapuchados a la familia Ginart

Foto Sergio Ortega
Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron a la familia Ginart en su domicilio de San Martín 1120. 
Aproximadamente a las 5 de la madrugada del domingo se dispararon las alarmas. 
Enrique Ginart, dueño de casa, salió de la habitación y fue sorprendido en uno de los pasillos por cuatro encapuchados que habían ingresado tras forzar una ventana que da a un patio trasero. 

Ginart y su esposa fueron maniatados y arrojados violentamente sobre la cama, en donde los amenazaron con las armas exigiendo la entrega de dinero y joyas. 
El alerta de la alarma llegó a los números de contacto entre familiares y amigos de los Ginart, que comenzaron a llamar a la casa para saber lo que pasaba. Intimidada por los delincuentes, la mujer respondió que era una falsa alarma. Sin embargo, sospechando que algo estaba mal, siguieron llamando a los teléfonos celulares.  Esa situación fue la que provocó que los ladrones decidieran huir, llevándose una billetera con algo de dinero y documentación de las víctimas. 
Pese a la rápida intervención de la policía local, durante más de 24 horas los damnificados esperaron por la llegada de los peritos, que hasta esta mañana no se habían hecho presentes.