​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Asalto de encapuchados a la familia Ginart

Foto Sergio Ortega
Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron a la familia Ginart en su domicilio de San Martín 1120. 
Aproximadamente a las 5 de la madrugada del domingo se dispararon las alarmas. 
Enrique Ginart, dueño de casa, salió de la habitación y fue sorprendido en uno de los pasillos por cuatro encapuchados que habían ingresado tras forzar una ventana que da a un patio trasero. 

Ginart y su esposa fueron maniatados y arrojados violentamente sobre la cama, en donde los amenazaron con las armas exigiendo la entrega de dinero y joyas. 
El alerta de la alarma llegó a los números de contacto entre familiares y amigos de los Ginart, que comenzaron a llamar a la casa para saber lo que pasaba. Intimidada por los delincuentes, la mujer respondió que era una falsa alarma. Sin embargo, sospechando que algo estaba mal, siguieron llamando a los teléfonos celulares.  Esa situación fue la que provocó que los ladrones decidieran huir, llevándose una billetera con algo de dinero y documentación de las víctimas. 
Pese a la rápida intervención de la policía local, durante más de 24 horas los damnificados esperaron por la llegada de los peritos, que hasta esta mañana no se habían hecho presentes.