Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Amenazas y golpes en San Pedro y Santa Lucía

La policía recibió ayer tres denuncias por situaciones de violencia y amenazas. 
 Uno de los empleados municipales que desempeña tareas como cuidador en el Hospital, de 52 años, denunció que mantuvo una discusión con un familiar de un joven que estaba internado, quien lo amenazó de muerte. 

 En Santa Lucía, un joven de 19 años, recibió un llamado telefónico en su domicilio por parte de una joven que dijo que iba a matarlo. 
 En la misma localidad, una mujer de 42 años fue amenazada por otra, quien la increpó verbalmente y luego la golpeó. Al retirarse, advirtió que la mataría.