La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Acto por el Día de la Bandera

Cientos de alumnos de cuarto año de gran parte de los establecimientos educativos del distrito se dieron cita para participar del acto por el Día de la Bandera que se realizó en la plaza Belgrano. 
Los chicos se ubicaron sobre la calle que lleva el nombre del prócer, en donde realizaron la tradicional promesa a la bandera, que fue leída por el Intendente Fabio Giovanettoni. 

 La actividad protocolar incluyó el izado de la enseña patria y la colocación de ofrendas florales en el busto con la figura de Manuel Belgrano. 

Además del Intendente y parte de su gabinete, estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones de la ciudad y vecinos de la plaza.