Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Vuelve “Pastas y lácteos para todos”

Este jueves desde las 10, llegará nuevamente el camión de “Pastas y lácteos para todos” a San Pedro. El lugar elegido es Casella y Belgrano, barrio FONAVI I. 
Este programa nacional fue gestionado por la red federal de comercios de proximidad (COM.PR.AR) y estará en la ciudad hasta agotar stock. 

Los militantes de La Cámpora coordinaran la llegada del programa.