Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Vuelve “Pastas y lácteos para todos”

Este jueves desde las 10, llegará nuevamente el camión de “Pastas y lácteos para todos” a San Pedro. El lugar elegido es Casella y Belgrano, barrio FONAVI I. 
Este programa nacional fue gestionado por la red federal de comercios de proximidad (COM.PR.AR) y estará en la ciudad hasta agotar stock. 

Los militantes de La Cámpora coordinaran la llegada del programa.