Corvino acompañó a Milei durante el anuncio de la reforma laboral en San Nicolás

La Diputada Provincial electa, Analía Corvino, acompañó las actividades desarrolladas por el Presidente Javier Milei en San Nicolás, este viernes.  Milei fue el principal orador en un acto que tuvo lugar en la planta siderúrgica Sidersa, en donde adelantó una reforma laboral que tratará el próximo Congreso, si los resultados de las elecciones resultan favorables al oficialismo. 

Violento asalto de motochorros: la víctima relató lo sucedido a través de Facebook

Una joven de nuestra ciudad relató, a través de la red social Facebook, el asalto que sufrió a manos de motochorros cuando salía del Club Paraná, en donde es profesora de hockey. 
Carola Austin iba en bicicleta con su palo en la mano por calle Almafuerte. Al llegar a la intersección con Pavón fue encerrada por una moto Gillera azul y negra a bordo de la que circulaban dos jóvenes. 

“Me encierra una moto, me agarran de atrás de los pelos, agachando mi cabeza por esa calle hasta mitad de cuadra” relató la joven profesora. 
Luego de que la moto y la bicicleta quedaran enredadas, ambos cayeron al piso, situación que fue aprovechada por uno de los delincuentes para llevarse la mochila con sus pertenencias. 
 Entre otras pertenencias, se llevaron el dinero del sueldo, las llaves de la casa y el teléfono celular.