Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Verdón es el nuevo jefe de la Patrulla Rural

El Comisario Diego Rodolfo Verdón será el nuevo jefe de la Policía de Seguridad Rural con asiento en Pueblo Doyle. 
Verdón asume como primer titular confirmado por la superioridad desde el mes de octubre, cuando se produjo el relevo de Cristian Suárez, tras el robo en el destacamento de Doyle. 
Desde ese momento, hubo varios cambios de responsables interinos de la fuerza. 

En las últimas semanas, autoridades de las entidades rurales mantuvieron reuniones con jefes policiales planteando su inquietud ante la reiteración de episodios delictivos. 
 En uno de los encuentros, con vecinos de Río Tala, surgió el compromiso de cambiar la ubicación del destacamento para trasladarlo a un sector de la Ruta 191 cercano a Paraje Tablas. 
El objetivo es tener una mayor cercanía con sectores actualmente alejados de la base operativa de Doyle.