El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Unos 100 vecinos de Río Tala rechazaron la designación de Oskoma y proponen a Yamuni

Foto gentileza Visión Regional
Un grupo de alrededor de 100 vecinos de Río Tala mantuvo esta tarde una reunión en el Club Talense con el objetivo de rechazar la designación de Gustavo Oskoma como delegado. 
La mayoría de los presentes votó por Juan Yamuni como su representante para la delegación.
 El nuevo titular de la delegación fue cuestionado por situaciones como la recepción de subsidios del estado para su empresa productiva y por no ser nativo de esa localidad (es de Monte Grande). 

 El nombramiento de Oskoma por parte del Intendente Fabio Giovanettoni se enmarca en una serie de cambios que también incluyó a la delegación de Gobernador Castro. 
El nombre de Yamuni, propuesto por los vecinos, choca de lleno con la política de nombramientos de militantes o dirigentes kirchneristas que llevó adelante Ejecutivo Municipal en las últimas semanas, ya que es conocida la identificación de Yamuni con el radicalismo.