Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Vecinos de Combate de Obligado y Güemes esperan desde diciembre el arreglo de un pozo

La existencia de un pozo en Combate de Obligado y Güemes desde el año pasado, derivó en quejas de los vecinos de la zona quienes esperan el arreglo desde diciembre.
Según comentaron a Noticias San Pedro “ya se cayó un hombre en una moto y un taxista rompió una  cubierta”.

Explicaron que el pozo está relleno con escombro, y que a esa situación se suma que tienen “problemas con el desagote de las cloacas”. “Ya nos hemos cansado de llamar a Servicios Sanitarios y nunca nos dieron una respuesta. Lo único que hicieron fue venir y cubrir el pozo con un tacho, se pasó por nota a la Municipalidad el 4 de diciembre y todavía estamos esperando una solución pronto”, anhelaron.

Cansados, dijeron que “no se puede vivir en estas condiciones”.