Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Vecinos de Combate de Obligado y Güemes esperan desde diciembre el arreglo de un pozo

La existencia de un pozo en Combate de Obligado y Güemes desde el año pasado, derivó en quejas de los vecinos de la zona quienes esperan el arreglo desde diciembre.
Según comentaron a Noticias San Pedro “ya se cayó un hombre en una moto y un taxista rompió una  cubierta”.

Explicaron que el pozo está relleno con escombro, y que a esa situación se suma que tienen “problemas con el desagote de las cloacas”. “Ya nos hemos cansado de llamar a Servicios Sanitarios y nunca nos dieron una respuesta. Lo único que hicieron fue venir y cubrir el pozo con un tacho, se pasó por nota a la Municipalidad el 4 de diciembre y todavía estamos esperando una solución pronto”, anhelaron.

Cansados, dijeron que “no se puede vivir en estas condiciones”.