La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un motociclista sufrió un fuerte golpe en la cara luego de chocar con un auto

Un joven permanece internado en observación en el Hospital local luego de chocar en moto contra un automóvil en Mitre y San Martín. 
Otro de los ocupantes de la Honda roja fue trasladado al centro asistencial, aunque recibió el alta. 

La moto venía por Mitre y colisionó con un auto. El conductor de la moto golpeó contra el cordón de la vereda. 
 Como consecuencia, sufrió un fuerte traumatismo en el rostro, aunque no perdió el conocimiento en ningún momento, según confirmó a “Noticias San Pedro” el Dr. Diego Noto, jefe del servicio de emergencias del Hospital.