La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un detenido por cuatrerismo: secuestran una pistola y una moto robadas en los allanamientos

Un joven de 22 años fue detenido en el barrio Futuro luego de una serie de allanamientos en el marco de la investigación por robo de ganado en la zona rural cercana a Gobernador Castro. 
En el barrio La Tosquera, la policía secuestró cuchillos con rastros de sangre. 

En el procedimiento que terminó con la detención, encontraron restos de los cuatro animales faenados clandestinamente. 
 También encontraron una pistola 9 mm y una moto, en ambos casos con pedido de secuestro por robos perpetrados en los últimos meses.