San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Un caballo perdido en la niebla

Vecinos de la zona céntrica de la ciudad advirtieron esta mañana, alrededor de las 8, sobre la presencia de un caballo suelto. 
En medio de la niebla, el equino pasó por calle Belgrano hasta llegar a General Pueyrredón y se mantuvo durante casi media hora en proximidades de la plaza.

Ante el riesgo de que se produzca un accidente, los comerciantes y vecinos de la zona advirtieron a La Radio. Inmediatamente, tomó intervención personal de Inspección General, al tiempo que llegó al lugar el dueño del animal.