Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Un aprehendido por realizar maniobras peligrosas mientras conducía en estado de ebriedad

Esta madrugada, alrededor de las 3.48, personal policial realizó, en conjunto con inspectores municipales, un operativo de tránsito en 25 de Mayo y Boulevard Moreno. 
En ese lugar, fue aprehendido un sujeto que conducía a gran velocidad, realizando “maniobras sinuosas” con su vehículo. 

Al momento de ser identificado, la policía comprobó que estaba alcoholizado. El test arrojó como resultado que la graduación alcohólica en sangre era de 1.46. 
Como consecuencia, se labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz local.